SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué es una solicitud de acceso a la información?
Es el procedimiento mediante el cual cualquier persona puede pedir que se le brinde información en poder del Estado y/o cualquiera de los sujetos obligados, generada, obtenida o financiada con fondos públicos. Tené en cuenta que existen algunas excepciones.
¿Por qué medios puedo realizar una solicitud?
- De manera presencial en la mesa de entrada del organismo
- Mediante el aplicativo de Tramites a Distancia (TAD)
- A través de un correo electrónico al Responsable de Acceso a la Información Pública (RAIP)
Ante cualquier duda, podés consultar el Reglamento para solicitar y recibir información pública de PAMI, aprobado por la Resolución RESOL-2024-2076 -INSSJP-DE#INSSJP
Contactate con la persona Responsable de Acceso a la Información Pública:
Dra. Mariana Galán
- Correo electrónico: mgalan@pami.org.ar
- Teléfono: (011) 4390-2000 int 6427
Acercate a la Mesa de Entrada de nuestro organismo:
- Dirección: Perú N° 169 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Código Postal: 1067
- Correo electrónico: mesadeentrada@pami.org.ar
- Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 15 hs.
¿Cuál es el plazo para que te respondan?
El organismo tiene un plazo de 15 días hábiles para responder a tu solicitud. En caso de que necesiten más tiempo para recopilar la información solicitada, puede pedir 15 días más de prórroga, lo que te informarán por escrito.