GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Por la RESOL-2018-1067-INSSJP- -DE#INSSJP de la Dirección Ejecutiva, PAMI debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.

El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional. 

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa General de Entradas de PAMI:

Dirección: Perú N° 169 piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Código Postal: 1067

Correo electrónico: mesadeentrada@pami.org.ar 

Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Responsable de Acceso a la Información Pública: Matías Sasso 

Correo electrónico: msasso@pami.ogr.ar